La empresa

Conócenos 

TRABAJAMOS JUNTOS, NOS IMPLICAMOS CONTIGO

SUR EMPLEO 2000 ETT S.L., nació en el año 2000, contando en sus inicios con numero de autorización 30002201 en ámbito regional, pasando en noviembre de 2007 a ámbito nacional con autorización numero 79/0218/08, ampliando su capacidad de solucionar las necesidades temporales de las empresas usuarias, al poder abarcar una mayor cobertura geográfica.

 

Con más de veinte años de experiencia como agencia de empleo y tenemos como objetivo suministrar personal especializado de forma instantánea para cubrir un puesto de trabajo de carácter temporal en su empresa.

 

Disponemos de aula de formación para que nuestros trabajadores adquieran la preparación necesaria antes de incorporarse a su puesto de trabajo.

PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS

Le ofrecemos un servicio rápido y evitamos los costosos y largos procesos de selección, asumiendo la selección del personal. Nos aseguramos de que el trabajador esté cualificado para el puesto de trabajo requerido.

Trabajamos a su lado con los mismos objetivos

Ofrecemos una atención próxima, personalizada y continuada, con respuestas ágiles, de calidad y adaptadas a cada proyecto.

aportamos 
soluciones

Asignamos un consultor a cada empresa,  de esta forma,el cliente obtiene asesoramiento y soluciones eficaces a todas sus necesidades.

asesoramiento especializado a soluciones concretas

Estudiamos y analizamos todos los mercados y sectores de actividad para responder con garantía a necesidades concretas y reales de nuestros clientes.

controles de calidad

Controlamos la calidad de nuestros servicios, realizando entrevistas personales destinadas a conocer las percepciones de clientes y trabajadores y mejorar las prestaciones.

equipo cualificado

Contamos con profesionales cualificados que, trabajando en equipo, aseguran una plena cobertura en la prestación de nuestros servicios.

24 HORAS

Ponemos a disposición de nuestros clientes, siempre que el servicio lo requiera, un teléfono de atención continuada las 24 horas del día.

Somos su empresa de trabajo temporal 100% local